Por extraño que parezca, parece ser que España es por una vez pionera en algo científico, hi-tech o geek, como prefiráis llamarlo. El Charles Widmore cántabro, Emilio Botín, ha decidio implementar la ciudad del Banco Santander con todo tipo de gadgets tecnológicos y de realidad aumentada, incluyendo unos robots que te guían por el recinto. Es bastante espectacular, hay salas que parecen sacadas de Blade Runner, Inteligencia Artificial o Minority Report. Ahora ya sólo falta que el Santander me conceda el crédito para fabricar la Estrella de la Muerte que les llevo años pidiendo.
huy, pues en esa zona hay chabolas… nonono, te le roban. Y como se equivoque y se meta en la autopista no le paras hasta cuenca!
¿Cuando empiezan a alquilar pisos ahi? ¿Os imagináis que un robot reciba a tus visitas? ¿o poder pedirle que vaya al chino a por coca cola a las 3 de la mañana?