A estas alturas de la ciber-vida quién más y quién menos ha tenido su particular y desagradable experiencia con algún tipo de virus informático, y o bien ha vivido una tragedia o ha encontrado algun antivirus que le ha salvado el culo en el último momento.

Una de dos, o es un croquis de un virus o una ecografía de mi hermana en el octavo mes de gestación.
Más allá de teorías conspiranóicas acerca de si los mismos fabricantes de antivirus son también los creadores de las amenazas informáticas o si se debe o no usar programas de desinfección, el usuario de a pie convive con la incerteza de no saber que carajo hacen los virus con su ordenador cuando lo infectan o como un antivirus lo defiende de las adversidades binarias.
Por fin un fabricante de software se ha molestado en realizar una campaña que informa de todos estos aspectos con un lenguaje que el vulgo puede asimilar.
Que estos vídeos os ayuden a comprender.