Categorias

Mi hermana se parece a los Kiss

Hace unos dias mi amiga Isa me contó que su hermano iba a tener una niña, será su tercer hijo y se llamará Carlota. Cuando fueron a hacerle la ecografía 3D de rigor a la madre, mi amiga habló con su sobrino mayor y le preguntó a quién creía que se iba a parecer su futura hermana. El niño respondió: A mi, a papá o a los Kiss.

La ley contempla el aborto lícito en casos como este

La ley contempla el aborto lícito en casos como este

A veces, los niños nos repiten, quieren ser como nosotros y piensan que no hay nada mejor que lo que sus padres hacen. Eso es precioso.

Otras veces son víctimas de un padre/madre que quiere salir en la tele a cualquier precio. Aquí dejo ejemplos de ambos casos, juzguen ustedes.

PD: ¿Alguien sabe por qué todos los vídeos de niños haciendo cualquier cosa tienen millones de visitas?

Deja un comentario